Pack Opener

5.89

Abre cientos de sobres de FUT 16

vota
0

39.8k

Puntúa esta App

Pack Opener es un 'juego' basado exclusivamente en abrir sobres de FUT 16. En pocas palabras, lo único que podremos hacer desde la aplicación es abrir sobres de FIFA 16 Ultimate Team, y coleccionar todas las cartas del juego. Es importante tener en cuenta que estas cartas NO se quedará ligadas a nuestra partida de FIFA 16. Esta aplicación es totalmente independiente del juego de EA Sports.

Utilizar Pack Opener es muy simple: pulsamos sobre el botón de abrir un nuevo paquete de cartas, y en seguida veremos la mejor carta del paquete, seguida del resto de cartas. Lo bueno es que todas las cartas que aparecen en el juego son de oro, por lo que siempre nos tocarán jugadores buenos o, al menos, conocidos.

El juego incluso tiene varios logros interesantes. Por ejemplo, encontraremos varios logros relacionados con conseguir jugadores de distintas nacionalidades. Además, también tendremos un logro por encontrar a un superclase: un jugador del nivel de Cristiano Ronaldo, Messi o Hazard.

Es difícil decir que Pack Opener es un 'juego'... porque en realidad tiene poco de juego. Dicho esto, a los aficionados al fútbol seguro que les resulta muy divertido abrir sobres y sobres de cartas de jugadores de manera completamente gratuita.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X